Donación de barbijos en San Martín

/ Uncategorized

Colaboradores de Fundación Agreste entregaron, en el Día Mundial de la Salud y en el maco del brote de COVID-19, una donación de barbijos en San Martín, Provincia de Buenos Aires.

Los barbijos entregados fueron producidos gracias a tecnología 3D bajo un diseño estándar que permite desmontar, cambiar el textil absorbente y lavar el barbijo para su reutilización.

La donación fue posible gracias a la participación activa de Roxana Alamino, colaboradora de Fundación Agreste que, junto con los miembros de su familia, coordinaron la producción y entrega de estos elementos que hoy resultan imprescindibles en el área de salud.

A raíz de ello, esta primera partida de barbijos desmontables fueron entregados en el Hospital Municipal Diego E. Thompson, de la Localidad de San Martín, provincia de Buenos Aires.

La entrega en el establecimiento de salud fue coordinada por el colaborador técnico en administración pública, Luis Virgilio, y el Director Administrativo del Hospital, Diego Marletta, siguiendo todas las recomendaciones preventivas para garantizar la seguridad e higiene durante el actual aislamiento social preventivo y obligatorio.

Para continuar con la donación de estos y otros elementos indispensables para que los profesionales de la salud trabajen de forma segura, necesitamos adquirir más materia prima que se encuentra en permanente aumento de precios.

Estamos trabajando en lograr la donación de distintos materiales, insumos y productos de higiene para entregar en distintos establecimientos del interior de Argentina.

Apoya esta campaña y súmate desde casa para que podamos continuar estas contribuciones en distintos establecimientos de salud en toda la Argentina.

Haz tu donación a través de MercadoPago con múltiples medios de pago:

Donar

Este botón te lleva al sitio seguro de MercadoPago para que puedas realizar tu pago a través de medios electrónicos e incluso para descargar cupones para abonar en efectivo a través de PagoFacil y Rapipago.


Haz tu donación a través de PayPal con diferentes medios de pago internacionales:

Este botón te lleva al sitio seguro de PayPal a través del cual puedes abonar con tu propia cuenta o a través de diferentes medios electrónicos de todo el mundo.

Comparte esta publicación en redes sociales para que otros también puedan apoyar nuestra campaña en el marco de la emergencia por el brote de coronavirus (COVID19).

Asóciate y contribuye con a las actividades permanentes de Fundación Agreste

Tu aporte es muy importante para que podamos continuar con acciones como esta e incidir en la agenda pública y política para lograr las condiciones que permitan alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Share this Post