FUNDACIÓN AGRESTE considera de suma importancia proporcionar capacitación y constante actualización a todos los interesados en la conservación y uso sostenible de los recursos naturales así como en las principales tendencias en responsabilidad social.

Los cursos propuestos se dictan en distintos niveles educativos (primario, secundario, terciario, universitario y superior), así como para el público en general y adaptados a los requerimientos de los grupos o entidades interesadas.

Cada uno de estos eventos de educación y capacitación son planificados y organizados a la medida de las necesidades e intereses del grupo o entidad convocante, y pueden incluir salidas o prácticas de campo.

¿Qué oportunidades puede abrir la formación en medio ambiente y desarrollo sostenible?

La demanda de profesionales con conocimientos y habilidades en estas áreas es cada día más amplia. Algunos puestos que destacan su interés por estos perfiles:

  • Áreas relacionadas a la gestión de espacios naturales (parques y reservas, turismo, etc.)
  • Entidades dedicadas al marketing, la comunicación y el diseño
  • Empresas de servicios de limpieza e higiene
  • Operadores turísticos y agencias de viaje
  • Entidades vinculadas a la educación
  • Áreas de deporte, medio ambiente, cultura, desarrollo y educación de instituciones públicas
  • Consultorías externas y profesionales freelance

Participa de las mejores capacitaciones on-line, flexibles a tus horarios y disponibilidad, y recibe tu certificado de cumplimiento, en nuestra plataforma e-learning Campus Agreste.

Completa la encuesta para conocer mejor tus expectativas de los cursos online es español


Visita el site donde encuentras los cursos disponibles y toda la información sobre cada uno de ellos: 


Cursos anteriores:

  • Curso online en Español “El proceso de Informes 2017-2018 de la Convención de Naciones Unidas de lucha contra la Desertificación”.
  • CURSO ONLINE EN ESPAÑOL “El proceso de la UNCCD (Convención de Naciones Unidas de lucha contra la Desertificación)”

Estos cursos, creados por UNCCD-Capacity Buiding Marcketplace y editado al español por Fundación Agreste, se pusieron a disposición de los interesados hispanohablantes a través de la Plataforma e-Learning Campus Multimedios Agreste.

Los participantes reciben un Certificado de Cumplimiento, aprobando los exámenes online y entregando el artículo final.

Además, quienes superen el 95% de respuestas correctas exámenes y entregan el artículo final, reciben un Certificado de Excelencia.

Ambos certificados son firmados por las máximas autoridades de las entidades promotoras de esos cursos: la Secretaria Ejecutiva de la Convención de Naciones Unidas de Lucha contra la Desertificación, y la Presidente de Fundación Agreste.

No dude en contactarnos por más información