Reforzamos la Campaña para la donación de tapabocas reutilizables

/ Donar, Incidencia, Uncategorized

En las últimas semanas hemos realizado acciones para fortalecer alianzas en la promoción de la Campaña de recaudación de fondos para la donación de barbijos mascarillas tapabocas reutilizables.

La campaña, que comenzó con la primera donación de barbijos mascarillas tapabocas elaboradas en un material altamente resistente con tecnología 3D en el Día Mundial de la Salud, continúa y se refuerza.

Porque la Argentina aún está en las primeras etapas de aislamiento preventivo y obligatorio, reforzado recientemente con la recomendación del uso de mascarillas tapabocas en toda la población, las mascarillas o barbijos siguen siendo un insumo indispensable para prevenir el avance de la pandemia de COVID-19.

Para fortalecer esta campaña hemos abierto más canales a través de los cuales realizar una contribución económica equivalente a 10€ o menos.

Dona de forma segura a través de:

Donar OnLine:

Plataforma con base en Argentina vinculada a MercadoPago y MercadoLibre donde se publican y gestionan campañas de recaudación de fondos de organizaciones no lucrativas.

Los fondos son transferidos automáticamente de la plataforma a la cuenta oficial de la entidad en Mercado Pago y el pago por parte del donante puede realizarse tanto por medios electrónicos (diversas tarjetas de crédito y débito) como físicos (PagoFácil y PapiPago).

Hazlo Posible:

Plataforma con base en España dedicada a la publicación de oportunidades y servicios de y para organizaciones no lucrativas europeas y con base en España.

Los fondos son transferidos automáticamente de la plataforma a la cuenta bancaria de la entidad en España y el pago por parte del donante puede realizarse a través de tarjetas Mastercard, Maestro, Visa y Visa Eletrón.

Mercado Pago:

La reconocida plataforma de pagos en América Latina con base en Argentina, vinculada al sitio MercadoLibre, promueve la participación y las campañas de organizaciones no lucrativas a través de MercadoSolidario.

Los donantes pueden enviar fondos de manera directa, desde su cuenta en MercadoPago a la cuenta de la Fundación, o enviarlos a través del pago de la donación a por medio de tarjetas de crédito y débito asociadas a la cuenta.

Si no utiliza MercadoPago, también puede realizarse la donación con medios digitales y físicos sin necesidad de crear un usuario.

PayPal:

La mundialmente conocida plataforma de pagos digitales funciona en la mayoría de los países y promueve la participación de organizaciones no lucrativas para la tramitación de pagos y donaciones a nivel internacional.

Los donantes, desde cualquier país del mundo, pueden enviar fondos de manera directa desde su cuenta en PayPal a la cuenta de la Fundación, o enviarlos a través del pago de la donación por medio de tarjetas de crédito y débito asociadas a la cuenta.

Si no utiliza PayPal, también puede realizarse la donación con medios digitales y físicos sin necesidad de crear un usuario.

Nadie puede hacer todo, pero todos podemos hacer algo. Juntos, podemos salvar vidas, proteger recursos y cuidarnos unos a otros.

Agreste
Share this Post