Integración de jóvenes en situación ni-ni (ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo).

Se trata de un centro integral al mismo tiempo que incubadora de emprendimientos. Los jóvenes encuentran sus potencialidades y actitudes latentes, ayudándolos a encontrar motivaciones para pulir sus talentos con métodos alternativos para afrontar la disciplina requerida para el desarrollo de capacidades.

La innovación es la clave: los jóvenes hallan su potencial y la motivación que los guiará para encontrar y construir su espacio en una sociedad cada día más compleja.

Los jóvenes desarrollan habilidades y realizan prácticas con empresas, profesionales y especialistas del mundo del emprendedorismo, como fabricantes, vendedores, diseñadores, técnicos digitales, estilistas, cocineros, técnicos audiovisuales, productores de radio y televisión, entre otros que contribuyan a generar confianza, experiencia práctica y fomentar el voluntariado con impacto social.


El proyecto se compone de dos espacios, uno físico y uno online, contemplando la importancia de las aplicaciones digitales en la generación beneficiaria.

El espacio online permite ampliar el acceso a la construcción de capacidades a otros jóvenes y público interesado. Además es el espacio para difundir los contenidos audiovisuales creados y una ventana de promoción de los proyectos incubados.

Por su parte, el espacio físico, es sede de capacitaciones presenciales, exposiciones y prácticas, orientación y participación de diferentes expertos. Se trata del principal espacio de contención y exploración de potencialidades e ideas.

El espacio físico también tiene importancia central en cuanto al contacto con la naturaleza, ya que las actividades tienen extensos componentes dedicados a la sensibilización para el cuidado medio ambiental y relacionar a los emprendimientos a los objetivos globales de Desarrollo Sostenible.


¡Apoya este proyecto! 

El financiamiento del proyecto consta de diferentes etapas, la primera de ellas está vinculada al acondicionamiento de los espacios para constituir los grupos de jóvenes participen de las iniciativas.

Si ya quieres inscribirte como beneficiario o recibir más información, contácta con nosotros completando este formulario.

Con estos botones podrás hacer la contribución online por el monto que prefieras.

Dona con PayPal a través de su sitio seguro.

El botón te llevará a un sitio seguro de PayPal para realizar tu donación.

Si quiere saber más del proyecto y plan financiero, contáctenos y envíe su consulta sobre otras formas de participar como individuo o como empresa.

Share this Page