Formación estratégica

FUNDACIÓN AGRESTE elabora ofertas de formación y desarrollo de competencias especializadas dirigidas a empresas, gobiernos y particulares.

Las oportunidades de formación y acceso a conocimientos en diferentes materias, en particular aquellas orientadas a promover los objetivos y metas de desarrollo sostenible, requieren adaptación a las necesidades específicas de cada organización.

Nuestros profesionales desarrollan planes de formación y capacitación rentables y orientados al éxito en el logro de los objetivos de cada entidad, elaborados a medida tanto en modalidades abiertas como in-company, online y presencial, para grupos o en tutorías individuales.

Entre otros modelos, nuestro equipo ofrece:

  • Cursos de formación abierta, para el desarrollo de habilidades de colaboradores, proveedores, actualizaciones en prácticas específicas y para clientes.
  • Programas de formación in-company o privadas, para el desarrollo o la actualización en competencias dirigidas exclusivamente a empleados y colaboradores de la empresa.
  • Planes de formación a medida, para la atención de objetivos concretos y con impactos específicos.
  • Medios adaptables a cada necesidad, cursos online a través de nuestra plataforma de formación, eventos presenciales en la compañía o en otras instalaciones, o mixtos (online y presenciales).
Share this Page