Una Navidad Diferente 2019

/ Donar, Uncategorized

Como cada año, Fundación Agreste prepara su campaña Una Navidad Diferente, con el objetivo de contribuir a que todas las familias cuenten con los medios para celebrar esta festividad.

La campaña Una Navidad Diferente nació hace más de 10 años, e intenta acompañar a las familias y niños más vulnerables acercándoles aquello que más necesitan.

Haz una donación

A través del botón de PayPal puedes donar la cantidad que quieras, en la moneda que dispongas y desde cualquier lugar donde te encuentres, usando tarjeta de crédito o debito, cuenta bancaria o efectivo, desde tu propia cuenta o aún si no tienes una cuenta en PayPal.

Dona con PayPal a través de su sitio seguro.

El botón te llevará al sitio web de PayPal para realizar la donación por el monto que escribas, elijas tu medio de pago o abras tu cuenta en PayPal.


Con los aportes que se reciben hasta el mes de diciembre se entregan diferentes artículos en instituciones y organizaciones colaboradoras en diferentes puntos del país.

Todos comprendemos que, lo importante de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, es compartirlas con nuestros seres queridos, y duele saber que muchas familias no pueden disfrutar de estos momentos por diferentes situaciones y preocupaciones.

Todos pueden participar de la campaña:

Apoya el Programa

Contribuye a nuestros programas sociales con 250€ destinados a la campaña de Navidad 2019

Participa con tu empresa

Realiza una campaña interna y acompáñanos en la Campaña anual Una Navidad Diferente

Asóciate

Hazte Socio desde 1€ mensual, y realiza aportes extra para esta y otras campañas anuales

En Redes Sociales

Comparte nuestras publicaciones y Crea tu propia Campaña en Facebook e Instagram para recaudar fondos.

Comparte esta información, suma a tus amigos y colegas de trabajo, participa de la campaña o contáctanos para conocer más sobre las formas en las que puedes hacer tu aporte.

Con una pequeño gesto, podemos transformarnos y encontrar la mejor versión de nosotros mismos, compartiendo la felicidad de las familias que más lo necesitan.

Share this Post