/ Uncategorized

Como cada año Fundación Agreste celebra Una Navidad Diferente ayudando a personas en situación de vulnerabilidad.

Gracias al apoyo de la Federación Argentina Industrial de Indumentaria y Afines, a través de su Gerente, Alicia Hernández, y Verónica Fourcade, junto a Taverniti, a través de Paula Ibañez y Gustavo Martinez, el equipo de Fundación Agreste contribuyó con la entrega de indumentaria infantil para niños y adolescentes en Villa 20 de Lugano.

Durante más de 10 años Fundación Agreste desarrolla una campaña especial a fin de año bajo el nombre Una Navidad Diferente, siendo esta la oportunidad para aportar donaciones de productos y dinero que se destinan a ayudar el trabajo de entidades que brindan apoyo a personas en situación de vulnerabilidad.

En esta ocasión, las donaciones fueron entregadas en la Villa 20, ubicada en el barrio de Lugano, uno de los asentamientos de viviendas o “villas de emergencia” más antiguos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En un barrio luchador y humilde, donde hombres y mujeres trabajadoras llevan más de medio siglo esperando por las prometidas mejoras habitacionales y laborales, los alimentos para celebrar la navidad y compartir la Nochebuena en familia resultan una gran ayuda, en un año especialmente difícil para cubrir los costos de la canasta familiar.

Los artículos entregados, además de indumentaria infantil en diferentes tallas, incluyeron duraznos en almíbar, budines, turrones y el tradicional Pan Dulce.

Fabián Manzanelli junto al equipo de Fundación Agreste en Argentina, y gracias al invalorable aporte de las personas y empresas que contribuyeron a la Campaña anual Una Navidad Diferente, agradecen a los vecinos por la calurosa bienvenida y cariños recibidos durante la jornada.

Como en cada oportunidad, la generosidad de muchas personas e instituciones amigas nos permite contribuir cada año a que muchas familias y niños complementen la celebración de las fiestas.

Esperamos tu participación en las próximas campañas.

Share this Post