Curso E-learning: Proceso de informes de la CNULD

/ Educativo

Evaluar y monitorear la degradación de las tierras y los avances para alcanzar la neutralidad

Nuevo curso de la Convención de Naciones Unidas de Lucha contra la Desertificación sobre el Proceso de Informes 2018 bajo el Marco Estratégico 2018-2030.

El Capacity Building Marketplace de la Convención de Naciones Unidas de la Lucha contra la Desertificación (CNULD o UNCCD, según las siglas en inglés), ha desarrollado una colección de material especializado para apoyar el proceso de presentación de informes 2017-2018.

Ahora, además, se puede realizar un curso e-learging, que contiene numerosos consejos y video-clases exhaustivas sobre cada uno de los materiales, así como para uso del Portal PRAIS 3 recientemente actualizado para la presentación de estos informes.


Encienda los subtítulos en español desde el área de controles del video (barra inferior lateral derecho, antes de la rueda dentada).

Si bien se trata de un curso dirigido especialmente a los representantes de los países Parte ante la convención, así como los responsables técnicos directamente involucrados en el proceso de presentación de informes, se alienta a personas y organizaciones genuinamente interesadas en la evaluación y el monitoreo de la desertificación, degradación de las tierras y la sequía, a hacer uso y participar de esta herramienta.


Con el fin de ampliar el alcance de estas herramientas el curso está siendo editado también en Español, para todos los interesados de habla hispana, y el primer módulo estará disponible en las próximas semanas.


El curso, en ambas versiones, es totalmente gratuito y se entregarán certificados de cumplimiento y de excelencia según los logros alcanzados en las evaluaciones de cada uno de los 6 módulos, luego de la presentación del artículo final.

Puede inscribirse al curso a través del sitio del CBM o registrarse aquí para realizarlo en Español.

.

Share this Post